Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou Fulinde muestra fabricante

Nuestra historia

Hangzhou Fulinde Displays Fabricante establecido en 2006, y también construyó el Departamento de Comercio Exterior en 2008. Hemos cooperado con el supermercado más grande de Australia en 2009. Al mismo tiempo, también presentamos tecnología avanzada y equipos en el hogar y en el extranjero. Además, aprobamos la auditoría de la fábrica de SGS en 2013, y se han logrado más de 50 piezas de patentes. Aún más emocionante, hemos ampliado nuestra escala de producción, tenemos un taller más grande en 2017.

Nuestra fábrica

El fabricante Hangzhou Fulinde Displays se encuentra en el distrito de Yuhang, ciudad de Hangzhou. Especializado en promoción de POP e investigación, producción y venta de exhibidores comerciales. Desde su fundación en 2006, la fábrica ha sido diligentemente emprendedora, desarrollo positivo. Ha introducido una serie de maquinaria de procesamiento de metales, máquinas de extrusión y moldeo por inyección, serigrafía y otros equipos avanzados, optimizar la estructura del personal profesional y técnico, equipo de primera clase, proporcionar una garantía de gran alcance para la producción independiente de productos. Ahora contamos con los equipos de tecnología de producción más avanzados, la fabricación de productos más moderna y de vanguardia en la industria POP.

Nuestro producto

Marcos de visualización de POS , soportes de señal de acrílico , soporte de etiqueta de tiras de datos , soporte de cartel magnético ajustable , soporte de etiqueta de plástico , clip de señal de plástico , soporte de exhibición de metal, empujadores

Aplicación del producto

Supermercado, centro comercial, tienda, boutiques.

Nuestro certificado

SGS Factory Audit, Certificate of Design Patent, Certificate of Model Patent

Equipo de producción

15 sets x Máquinas de moldeo por inyección, 6 sets x Máquinas de extrusión, 5 sets x Máquinas de impresión

5 sets x Estampadoras de metal ...

Mercado de producción

Asia del Sur, Europa Occidental, América del Norte, Australia

Nuestro servicio

Brindamos un servicio integral para puntos de venta (POP), puntos de venta (POS) y soluciones de visualización de merchandising a todos los minoristas, y también realizamos las obras completas desde el diseño creativo, desarrollo y fabricación hasta todos los clientes.