Sostenedor de la muestra de mesa venta por menor, telescopando el Post

Sostenedor de la muestra de mesa venta por menor, telescopando el Post

Dos clips de acrílico transparente pueden resbalar aparte a 200mm para una muestra grande o dos de tamaño mediano. Barra de la extensión puede telescopio entre 800mm y 440mm de alto con una etiqueta de apoyo. Sostenedor de la muestra por menor puede contener tarjetas de 130x180mm estándar para anuncios.

Product Details

description.jpg


Nombre del artículo.:

Sostenedor de la muestra de venta mesa con 2 Clips

Artículo no.:

FLD-T9

Altura ajustable:

300-500mm

Tamaño de la base:

135x135mm

Superficie acabada:

Electroforesis

Aplicación:

Tiendas, supermercados, centro comercial, tiendas


Características y beneficios deSostenedor de la muestra de venta mesa con 2 Clips

Este sostenedor de la muestra por menor tiene un diseño moderno que posee tarjetas de 130x180mm para fines de publicidad. La visualización de anuncios, sostenedor de la muestra por menor tiene una ficha de apoyo que permite a la barra de la extensión para subir o bajar dependiendo de sus especificaciones. Este sostenedor de la muestra de venta alcanza los 800mm de altura totalmente extendida y baja a 440mm. El sostenedor de la muestra por menor, también conocido como una pantalla de la tapa de tabla, está fabricado de metal cromado con plástico resistente claro y blanco. El diseño contemporáneo permite el sostenedor de la muestra por menor combinar con cualquier configuración de la venta por menor.

Un sostenedor de la muestra menor es ideal para uso en ventas para llamar la atención a su inventario. Esta gran pantalla, junto con la altura del sostenedor de la muestra por menor, atrapa su atención, incluso en zonas densamente pobladas. La exhibición de la tienda, venta por menor, sostenedor de la muestra puede ser utilizado en una variedad de entornos tales como almacenes y centros comerciales y salida de centros comerciales. Un sostenedor de la muestra de venta, como exhibición de la tienda o el clip del anuncio es una necesidad para vender productos en cualquier lugar!


Product show.jpg


FLD-T9_副本.jpg

IMG_20171016_142150_副本2222.jpg



 

Recepción para entrarnos en contacto con

Hangzhou Fulinde pantalla fabricante
Add:no.17 Xingfa Road, calle de Xingqiao, Yuhang, Hangzhou, Zhejiang
Tel: + 86-571-86238578
Fax: + 86-571-86161891
PH: +8615088781033
Correo electrónico:christineho@fuldpop.com.cn




Bienvenido a venta por mayor el sostenedor de la muestra comercial mesa telescópico post de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos el mejor servicio de post-venta y entrega rápida.
Hot Tags: venta mesa firme sostenedor, telescópico, China, fábrica, fabricantes, proveedores, venta por mayor

Consulta

productos relacionados